El presidente Luis Abinader reveló que cuando pasen las elecciones convocará a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que aspiran a la presidencia de la República para 2028.
El mandatario, y aspirante a la reelección para los comicios del 19 de mayo, dijo que harían un protocolo de cómo se va a desarrollar el proceso interno en el partido de gobierno y que los apoyaría a todos.
“Cuando pasen las elecciones, voy a hacer mi primera reunión con todos los aspirantes presidenciales del PRM para hacer un protocolo de cómo se van a desarrollar y los voy apoyar a todos”, dijo el presidente Abinader en una entrevista especial en “De cara al elector”, espacio de entrevistas políticas por el periodo electoral en Listín Diario.
El presidente Abinader defendió que lo que define un buen liderazgo es la preparación de su sucesión.
“¿Tú sabes dónde se define un gran liderazgo? En preparar su sucesión, ese es un verdadero líder: el que prepara su sucesión”, dijo el mandatario durante la conversación.
El presidente dijo que estaba convencido de que en el PRM, con la experiencia que han adquirido sus dirigentes y que seguirán adquiriendo en los próximos años, los futuros líderes del país que lleguen lo harán mejor que él.