Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Xiomara Cortés recibe apoyo contundente a su precandidatura a Diputada

Img | <strong>xiomara Cortés Recibe Apoyo Contundente A Su Precandidatura A Diputada</strong> | Noticias

El sábado 29 de julio el salón principal de la Ciudad Ganadera estuvo abarrotado de miles de simpatizantes que con entusiasmo asistieron al lanzamiento de la precandidatura a Diputada de la Licda. Xiomara Cortés.

Cortés, llegó a las 3:35 de la tarde donde irrumpió con aplomo y determinación el local, que vibraba con la energía de una multitud expectante, rebosaba de simpatizantes.

Img Hdr | <strong>xiomara Cortés Recibe Apoyo Contundente A Su Precandidatura A Diputada</strong> | Noticias

El acto inició con las bendiciones del Padre Gustavo Rosario, quien pidió el favor de Dios candidatura. Pelegrin Lizardo llevó a cabo la cordial bienvenida a todos los presentes, destacando la magnitud del evento. Mientras Daniel Canela, prominente miembro del PRM presentó la semblanza de Cortés.

Por su parte Franklin Romero, presidente provincial del PRM, destacó la calidad humana y política de Xiomara que la hace merecedora de su aspiraciones.También resaltó la entrega y el compromiso de Xiomara Cortés hacia su comunidad y su innegable liderazgo.

Img | <strong>xiomara Cortés Recibe Apoyo Contundente A Su Precandidatura A Diputada</strong> | Noticias

En un discurso cargado de energía Xiomara Cortés inició su discurso agradeciendo a los presentes, haciendo un reconocimiento especial a su familia y a su madre, quien le inculcó desde niña la vocación de servicio. Recordó su inicio en la política, siguiendo los pasos de su esposo y el liderazgo de Peña Gómez. Aseguró que no es una improvisada en la política, sino una experimentada dirigente con más de 30 años de carrera.

La candidata también reflexionó sobre la política, considerándola una “ciencia hermosa” que puede aportar al mejoramiento del país si se ejerce con vocación de servicio. Enfatizó su disposición para trabajar en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de su provincia.

Img | <strong>xiomara Cortés Recibe Apoyo Contundente A Su Precandidatura A Diputada</strong> | Noticias

Cortés aseguró que en sus cuatro años en la gobernación ha demostrado ser una mujer auténtica y firme en enfrentar las situaciones que afectan a su provincia. Reconoció la gestión del presidente Luis Abinader y su compromiso de seguir trabajando junto a él desde el congreso.

La precandidata a Diputada se comprometió a gestionar leyes que beneficien a las mujeres, madres solteras, adultos mayores y jóvenes de su provincia. Mencionó la necesidad de reformar la ley del envejeciente, promover la oficina del primer empleo y eliminar las trabas burocráticas que impiden a los jóvenes acceder a la creación de capital mediante el emprendimiento.

Finalmente, Xiomara Cortés dejó en manos de Dios y de los ciudadanos su candidatura. Pidió a sus seguidores que sigan creyendo en ella y en su propuesta de servicio social y voluntad política.

Aseguró que, de ser elegida, trabajará por leyes que propicien una provincia más próspera y desarrollada, y que será una digna representante de su pueblo.

Img | <strong>xiomara Cortés Recibe Apoyo Contundente A Su Precandidatura A Diputada</strong> | Noticias

Concluyó su discurso con vivas al Partido Revolucionario Moderno, al presidente Luis Abinader Corona, a su provincia Duarte y la República Dominicana.

Al acto de lanzamiento asistió la alta dirigencia del partido encabezada por el presidente provincial del partido Franklin Romero, Olmedo Caba, presidente Municipal del PRM, el alcalde Siquio NG de la Rosa, Albertina González, Rafael Mieses, Amado Then, Tony Núñez, Ramón Díaz, Sonia María, Luis Esmurdoc, los precandidatos a la alcaldía Jackson de Jesús, Alex Díaz, José Niño López, los dirigentes del PRM Luis Rosario Socias.

Estuvo acompañada por su esposo José Mauricio María, hijos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *