Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Senador afirma próximo titular cámara será de PRM

A partir de la próxima legislatura el presidente del Senado de la República será un miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ayer el senador Franklin Romero, vocero del bloque de senadores oficialistas.

Pueden contar con eso. Definitivamente que sí, que va a ser un perremeísta el nuevo presidente del Senado”, dijo confiado el Franklin Romero, destacando que esto forma parte del acuerdo que existe, y que además es una de las facultades que tienen los senadores de decidir quien será presidente a partir del mes de agosto próximo

Aunque invitó a los medios “a esperar”, fue claro en destacar, que tanto la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno como los integrantes del bloque senatorial se han puesto de acuerdo, por lo que solo resta esperar a ver quien será el senador elegido para presidir la asamblea senatorial.

De inmediato el congresista por la provincia de Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos recordó que mantiene sus aspiraciones a la presidencia del Senado y que el partido se comprometió públicamente a que este año habría una alternancia. “Es decir, nosotros estamos esperando y estamos seguros de que vamos a ser el próximo presidente del Senado a partir del próximo 16 de agosto”, expreso De los Santos.

¿El descontento senatorial?

Con relación al pique senatorial perremeísta que dicen se sienten maltratados por algunos funcionarios y que se les da un trato excluyente a sus candidaturas dentro del partido, el senador Franklin Romero lo atribuyó a una cuestión de intereses que siempre se tiene que discutir y agregó que en el caso de los senadores que tienen sus aspiraciones, pueden surgir ciertas inquietudes con otros dirigentes a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *