
La señora Modesta Inoa, presidenta de la junta de vecinos “San Miguel” perteneciente al sector “Los Espinolas tercera etapa” dijo estar agradecida con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), por llevar agua potable en a su comunidad.
“La comunidad de aquí de la tercera etapa, esta muy agradecida con la institución de Inapa porque nosotros no teníamos agua y estábamos era pidiendo cubitos de agua y nos pusieron las tuberías, nos dieron los tubos y la mano de obra” expresó Inoa.
La dirigente comunitaria puntualizó que luego de toda una vida sin el servicio gracias a Dios y a que Inapa realizó la instalación de redes correspondientes, la comunidad cuenta con agua potable dos veces por semana.