PHD celebra integración de nuevos líderes y renueva su Comité Ejecutivo Nacional

Comparte

San Francisco de Macorís/Jose Valdez,El Partido Humanista Dominicano (PHD) celebró una asamblea histórica en su casa nacional, donde recibió formalmente a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional para el período 2025-2029, marcando un paso significativo en la transformación y fortalecimiento de la organización política.

Durante la actividad, los dirigentes del PHD seleccionaron a destacados miembros para integrar el Secretariado General, consolidando un equipo comprometido con la renovación del partido y la profundización de sus ideales humanistas en todo el país.

Emilio Goris, presidente del PHD, destacó la importancia de esta renovación “Recibimos con orgullo a estos nuevos líderes que se suman a nuestra misión de construir un partido más inclusivo, participativo y cercano a la gente. Esta integración refleja nuestro compromiso con la transformación interna y con el fortalecimiento democrático del PHD”.

La asamblea reafirmó la visión del partido de abrir espacios a nuevas voces, fortalecer la estructura política y garantizar que cada decisión esté orientada al servicio de la ciudadanía.

La dirigencia enfatizó que la incorporación de estos miembros es clave para enfrentar los retos políticos actuales y proyectar al PHD como una fuerza renovada y sólida.
Con esta integración, el PHD da un paso firme hacia la consolidación de un Comité Ejecutivo Nacional más representativo y capaz de implementar las estrategias que fortalezcan la presencia del partido a nivel nacional, reafirmando su compromiso con los principios que lo distinguen desde su fundación.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *