Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Luis Abinader encabezará agenda política en SFM con miras a elecciones internas del PRM

Img | Luis Abinader Encabezará Agenda Política En Sfm Con Miras A Elecciones Internas Del Prm | Local

DUARTE. – El pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará un acto político el sábado 16 de septiembre en San Francisco de Macorís, con miras a las primarias de la organización a realizarse el 1ro.de octubre.

La actividad se realizará en el pabellón techado Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte, a las 2:00 de la tarde con la asistencia de importantes dirigentes, militantes y simpatizantes de seis provincias de la región.

En un encuentro con la prensa, Alberto Duran secretario de organización, anunció que al acto político partidista asistirán delegaciones de las provincias Monseñor Noel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte, como anfitriona.

En dicho acto nuestro partido fortalecerá la decisión inquebrantable de luchar para que Luis Abinader siga siendo el presidente de la Republica Dominicana y continúe invirtiendo el presupuesto nacional en las obras físicas y sociales que necesita el país y evitar el retroceso, de volver atrás al estado de corrupción y enriquecimiento de las cúpulas de Leonel Fernández y Danilo Medina.   

En la rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles de la visita del pre-candidato presidencial del PRM a San Francisco de Macorís, este sábado 16, estuvieron presentes Jochy Gil, secretario, Pelegrín Lizardo, vicepresidente, Alberto Durán, secretario de Organización, Ramón Antonio Félix (El Gallego), David Díaz de Comunicaciones y otros altos dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *