Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

“La isla de las tentaciones”, reality show de Telecinco-España, se graba en República Dominicana

Diferentes lugares de República Dominicana servirán de locaciones para la proyección de “La isla de las tentaciones”, que en estos días iniciará el canal español Telecinco, que tiene en ese reality show su gran apuesta para recuperar audiencia en 2023.

“Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana en lo que será la mayor aventura de sus vidas. Allí convivirán con solteros y solteras que les invitarán a caer en la tentación”, reseña el portal de Telecinco.

La sexta edición del reality “está a punto de comenzar”, agregó Telecinco al develar los nombres de las parejas: Lydia y Manuel, Alex y Marina, Naomi y Adrian, Alejandro y Laura, David y Elena.

Dentro de un tiempo se reencontrarán en la hoguera final, en la que tendrán que responder a una importante decisión: ¿cómo quieren volver a España? ¿Juntos, separados, o de la mano de un nuevo amor?, publicó Telecinco.

La temporada 6 seguirá la estela de las temporadas anteriores: cinco parejas viajan a una isla de la República Dominicana y se dividirán en dos villas, llenas de solteros y solteras que les tentarán y pondrán a prueba su relación, explicó el portal Espinof.com.

Se trata de una adaptación del formato holandés ‘Blind Vertrouwen’, que también se ha adaptado en Estados Unidos, bajo el título ‘Temptation Island’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *