La Fuerza del Pueblo Secuestrada por los Mismos dinosaurios de Siempre en SFM

Comparte

San Francisco de Macorís/José Valdez. – Mientras la organización política Fuerza del Pueblo avanza en su proceso de inscripción para elegir su nueva directiva mediante convención, se ha desatado una preocupante ola de manipulaciones y maniobras sucias por parte de sectores enquistados en su dirección local.

Según fuentes confiables, dichas inscripciones están siendo controladas por los mismos de siempre, bloqueando la participación de nuevas caras, jóvenes valiosos y dirigentes con deseos de trabajar por el crecimiento real del partido.

En medio de todo este desorden, Juan José se perfila como una víctima más de estas prácticas, siendo rodeado por un grupo de personajes que se han encargado de secuestrar los espacios de decisión y de mantener un control absoluto sobre las estructuras partidarias, sin importarles el daño que esto le hace al futuro de la organización.

Ya es hora de decirle al vender pan de André Acosta que deje de estar metido en lo que no le pertenece y que se dedique a atender a sus nietos y disfrutar lo que le queda de vida. De igual manera, a Emmanuel Trinidad, que nunca ha aprendido la lección, y que, si no puede estar en un partido o una organización sin querer ser presidente, que mejor se retire y deje espacio a una generación que está lista para asumir responsabilidades sin ataduras ni compromisos oscuros.

Este grupo parece empeñado en repetir el mismo modelo que destruyó a otros partidos: aferrarse al poder, obstaculizar la participación libre y mantener secuestradas las estructuras partidarias. La Fuerza del Pueblo en San Francisco de Macorís merece respeto, y su militancia también.

Es momento de abrir paso a la juventud, a los hombres y mujeres que no cargan con las viejas mañas ni intereses personales, y que están dispuestos a construir una organización moderna, participativa y que responda a las necesidades reales del pueblo Si no sueltan, el relevo se abrirá camino detrás del ex presidente Danilo Medina


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *