
San Francisco de Macorís/Jose Valdez Lo que muchos creían imposible, sucedió el General de la PN Natera hizo valer su autoridad y le puso un freno en seco a la tradicional y temida "Carrera de la Muerte"
Con un despliegue digno de una película de acción, decenas de Linces salieron a patrullar cada rincón de la ciudad, dejando sin pista a los amantes de la velocidad y el peligro.
Los corredores clandestinos, que ya tenían lista su dosis de adrenalina y el acelerador en el piso, se toparon con la sorpresa de que esta vez no había espacio para las acostumbradas maniobras suicidas.
La estrategia del General funcionó a la perfección, y el rugir de los motores quedó ahogado por el sonido de las sirenas y la presencia imponente de los agentes del orden.
Con esta hazaña, Natera se anota otra raya más en su historia o mejor dicho, otra corona. Será que ahora lo llamarán el "Rey del Orden" Lo cierto es que, por primera vez en mucho años la “Carrera de la Muerte” no tuvo su gran función, y el General sigue sumando victorias en su lucha por la seguridad ciudadana