Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

INAPA trabaja 48 horas consecutivas para solucionar avería en Cenoví; pide excusas a la población por inconvenientes. 

Img Wa | Inapa Realiza Reparación De Averías En Madeja | Local

San Francisco de Macoris- Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ha trabajado 48 horas ininterrumpidas para solucionar avería en Cenoví. 

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el subdirector nacional Julio César Lizardo, luego de que el miércoles pasado Inapa se viera obligado a sacar los acueductos de servicio para reparar una avería en Cenoví, las brigadas han trabajado de manera incansable para solucionar la problemática. 

“Como la ciudadanía tiene la información, desde el miércoles sacamos el sistema de servicio de agua, la Planta de Cenoví, la Planta de Mata Larga, estamos en Cenovî hay un tema con la línea de impulsión una línea de 36’ de hierro dúctil que ha complicado la situación” expresó Lizardo. 

El funcionario pidió excusas a la población por los días sin el servicio de agua potable, al tiempo que resaltó el gran esfuerzo que han hecho las brigadas técnicas trabajando por largas horas, sin dormir y comiendo en el lugar para solucionar la avería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *