Hasta Mario Lengua dirige mejor el equipo de los gigantes y la fanaticada explota ante las malas decisiones de José Leger

Comparte

San Francisco  De Macoris/Jose Valdez, en San Francisco de Macorís hay algo claro si las cosas siguen como van, la gente va a terminar pidiendo que el comunicador Mario Rodríguez, mejor conocido como Mario Lengua, sea quien coja la libreta y se meta al dogout.

Y  esto que decimos no es chercha la fanaticada está tan desesperada con las decisiones de José Leger esta temporada, que dicen que hasta Mario Lengua “manda mejor señales” que el dirigente actual de los Gigantes del Cibao.

Porque lo que se está viendo no es normal un equipo con tanto talento jugando como si estuviera esperando un milagro de octava entrada que si no empatan pierden

Y es que José Leger está tomando decisiones más raras que un conteo 4-2 alineaciones que cambian más que un motoconcho buscando sombra, pitchers que entran cuando ya el juego está prendido en candela, y movimientos que uno no sabe si son estrategia o si está tirando una moneda cara o cruz  pa decidir.

Mientras tanto, la gente dice: “Óyeme, pero si ponen a Mario Lengua ahí, por lo menos se oye la voz fuerte en el dogout, se arma la bulla, se pisa fuerte, y los peloteros despiertan”.

Porque Mario Lengua será comunicador, pero tiene lo que Leger no ha mostrado determinación, chispa, y esa lengua que no se queda callá cuando algo está mal.

La fanaticada comenta entre risas: “Si a Leger le falta fuego, pon a Mario Lengua y se prende esto”.

El bullpen, ni hablar eso parece un semáforo dañado no se sabe cuándo es verde, cuándo es rojo, y casi siempre es amarillo
El pitcher entra cuando ya el otro equipo hizo el lío, y uno termina diciendo: “Pero ven acá, ¿y qué fue lo que él vio que no vimos nosotros?”

Ya se volvió común escuchar: “Si Mario Lengua estuviera ahí, por lo menos escucháramos ‘sácalo yaaa o no le piche a ese o tírale la recta en la costilla sin miedo”. Y es verdad en pelota, el que duda pierde.

La realidad es dura pero sencilla los Gigantes del Cibao no están para inventos, ni para decisiones flojas, ni para esperar a que la suerte haga el trabajo.

Nuesteo equipo necesitan dirección, fuego y alguien que entienda que cada entrada cuenta. Y esta temporada, José Leger ha estado más perdido que una tercera base con el shift mal puesto.

Por eso los fanáticos mencionan, en chercha y en serio, el nombre de Mario Lengua porque demonios cuando un dirigente no responde, el pueblo busca alternativas  y hasta un comunicador con picardía, voz fuerte y cero miedo a decir la verdad parece una opción más lógica que seguir viendo decisiones que no dan resultados que nos tienen el sotano y si nos apagan la luz en enero no tendremos donde ir a bajarnos un pote de romo.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *