Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

FINÍ ACOSTA LANZA PRECANDIDATURA A DIPUTADA POR EL PLD

San Francisco de Macorís- Con la presencia de las principales autoridades del partido de la liberación dominicana en la provincia Duarte, la regidora Finí Acosta lanzó oficialmente su precandidatura a diputada. Cientos de dirigentes del PLD se dieron cita al Club Esperanza para expresar su apoyo a las aspiraciones de la tres veces regidora Finí Acosta.

“La decisión de hoy lanzar mi Precandidatura, del proyecto “Fini Acosta Diputada”, no es un capricho, no es un invento, sino más bien, una decisión analizada, consensuada y, con una amplia convicción de que si lo he hecho bien en la Sala Capitular, como no hacerlo mejor desde el congreso nacional en representación de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, de nuestra pujante provincia Duarte”. Expresó visiblemente emocionada Finí Acosta.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el presidente provincial del PLD, Ing. Luis Yanguela, el presidente municipal Ing. Enrique Rosario, el presidente del municipio de Arenoso Bolívar Hernández, Antonio Rosario, exAlcalde y esposo de Finí Acosta, el diputado Yenrry Acosta y, los miembros del comité central, Luis Rosario, Vicente Antigua, Mildred Sánchez, Frank Valentin y Luis Paula. Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *