
San Francisco de Macorís,/Jose Valdez así como criticamos mucha veces el accionar de agentes policiales tambien tenemos que reconocer y extender nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo francomacorisano y a la Policía Nacional, liderada por el General Dionisio Natera Melenciano, por su destacado comportamiento durante las festividades navideñas.
Según los reportes oficiales, nuestra ciudad se posicionó como una de las localidades con menos incidentes lamentables durante este período festivo. Este logro es un reflejo del civismo de nuestra población pero sobre todo del liderazgo estratégico del General Natera, quien implementó medidas de prevención y seguridad efectivas que garantizaron la tranquilidad de todos.
Queremos resaltar especialmente que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se registraron escándalos relacionados con el decomiso de bocinas, evidenciando el respeto de la ciudadanía hacia las normativas establecidas. El alto nivel de patrullaje preventivo, ejecutado con profesionalismo y enfoque en el diálogo pacífico, permitió que las festividades transcurrieran en un ambiente de orden y armonía.
Aplaudimos el esfuerzo de los agentes policiales de esta ciudad, quienes, bajo la dirección directa del General Natera, demostraron un compromiso ejemplar con el bienestar de la comunidad. Fue notable de asombro la presencia activa del General Natera comandando su tropa durante todos los días festivos, un gesto que reforzó la confianza entre la Policía Nacional y la ciudadanía .
Como medio y como ciudadano , reiteramos nuestro agradecimiento y felicitaciones a la Policía Nacional y al General Dionisio Natera Melenciano por su excelente labor, que nos ha permitido disfrutar de unas navidades en paz y con el espíritu de unidad que nos caracteriza.