Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

En actividad multitudinaria Julio Cèsar Lizardo(El loga) lanza precandidatura a alcalde

El ingeniero Julio César Lizardo (el loga), realizó la tarde de este sábado 8 de julio, el gran lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís. 

Lizardo, aseguró ser un municipalista y tener la experiencia necesaria para dirigir los destinos del ayuntamiento de esta ciudad. 

“En la primera alcaldía de Siquio NG de la Rosa enamoré del ayuntamiento porque trabajaba en la dirección de tránsito, en el 2009 empezamos en una regiduría y aprendimos lo que era el manejo del Cabildo municipal, en el 2016 fuimos director del “Departamento de Aseo y Ornato” por lo que sé lo que es trabajar con los obreros, que son los verdaderos líderes del ayuntamiento pues se levantan a las 6 de la mañana para mantener la ciudad limpia “ expresó Lizardo Gómez. 

Por su parte el Ing. Daniel Canela, señaló la gran labor de Julio César como director del “Departamento de Aseo y Ornato”, en donde se destacaba por su ardua labor al levantarse a las 6 a.m. a cumplir con sus obligaciones. 

En dicha actividad estuvieron presentes el senador Franklin Romero, el Ing.Olmedo Caba, la gobernadora Lic. Ana Xiomara Cortès, el Ing. Daniel Canela, el alcalde de pimentel Noel Abreú y los diputados Josè Luis Rodriguez y Nicolàs Hidalgo, el empresario Julio Vargas y demás personalidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un comentario sobre «En actividad multitudinaria Julio Cèsar Lizardo(El loga) lanza precandidatura a alcalde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *