Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Con 2MM de pesos y 2 vehículos 0KM, regresa EL MEGA AHORRO de la Asociación Duarte

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos (ADAP) presentó a la prensa y medios de comunicación, el lanzamiento de su más reciente campaña promocional <<El Mega Ahorro>>, en su versión 2023. El evento en el que se dieron los detalles, estuvo encabezado por ejecutivos y miembros del consejo de directores de la entidad mutualista. En el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Yarabel Bueno, encargada de captaciones, quien expresó <<El Mega Ahorro ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer beneficios excepcionales a nuestros valiosos asociados, retribuyéndoles por su continua lealtad y fidelidad, en un mundo donde el ahorro y la planificación financiera son fundamentales>>. Además, enfatizó que la iniciativa representa el compromiso y deseo de la ADAP de apoyar a sus clientes en su crecimiento, así como el logro de la estabilidad económica.

Posteriormente, tomó la palabra el Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, el licenciado Julio Polanco, quien ofreció los pormenores de esta promoción, el mismo sostuvo que El Mega Ahorro tiene el objetivo de <<retribuir a los clientes asociados la lealtad y respaldo que consistentemente fortalecen la entidad corporativa de la Asociación Duarte y su marca>>. Además, indicó que la promoción en esta ocasión regresa por más tiempo y con más premios para los clientes, asegurando poder premiar a más del doble de asociados en comparación con el año anterior, con una inversión total en premios por valor de cuatro millones cincuenta mil pesos (RD$4,050,000). 

La campaña entra en vigencia desde el día 5 de julio del 2023 en todas las sucursales de la ADAP. La misma consiste en que por cada incremento de quinientos pesos (RD$500) en una cuenta de ahorros personal, infantil o tarjeta débito de Asociación Duarte, se generarán boletos electrónicos a favor de los clientes con los que podrán participar en sorteos mensuales para ganar: 8 premios de veinticinco mil pesos (RD$25,000) y 2 premios de cincuenta mil pesos (RD$50,000). Y para su sorteo final, el 2 de febrero 2024, los participantes podrán participar del sorteo de dos (2) vehículos 0 km. Marca: Toyota, Modelo: Agya año 2023, valorados en un millón novecientos cincuenta mil pesos (RD$1,950,000).

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo del Lic. Rommel Ortega Cid, coordinador de publicidad y promoción de la ADAP, quien a su vez dió clausura a la actividad, agradeciendo el continuo respaldo de los miembros de la prensa y medios de comunicación. Posteriormente, los invitados compartieron de un brindis por la ocasión.

Para obtener más información de esta promoción y conocer las bases del concurso, los clientes y público en general pueden acceder https://adap.com.do/el-mega-ahorro/o a las redes sociales de la empresa de intermediación financiera, @AsociacionDuarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *