Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Cámara de Comercio hace aclaración publica

21 de junio del 2023

ACLARACIÓN

Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte aclara que no apoya Precandidato a alcaldía por este municipio, su compromiso es con el desarrollo de la población.

SAN FRANCISCO DE MACORIS: La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, aclaró   que no está apoyando a determinado precandidato político a la alcaldía por este municipio para participar en las próximas elecciones municipales a celebrar el año que viene.

La presidenta de la institución licenciada Perla Pérez Heredia aclaró   que la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, es un organismo abierto a todas las corrientes del pensamiento democrático, social y comercial, indicando que su salón de eventos está a la disposición de todos los sectores para la realización de encuentros y exposiciones, siempre que las mismas cumplan con el protocolo requerido.

‘’Queremos aclarar que la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, es una institución de servicios, no política que está siempre abierta a toda la comunidad francomacorisana, sin importar credos políticos ni religiosos, nuestro compromiso es luchar por el

desarrollo de nuestra población, por lo que aclaramos que no estamos apoyando a ningún precandidato a la alcaldía por este municipio como ha estado circulando.

Estableció que cada miembro de la cámara tiene el derecho a expresarse y de pertenecer a la corriente política que desee, pero la institución está ajena al ejercicio político venga de donde venga. Las expresiones de cada comerciante son personales, no institucional.

La aclaración de la presidente de la Cámara de Comercio se produce a raíz de una información aparecida en varios diarios dígales donde establece que ese organismo comercial está apoyando a un determinado precandidato a la alcaldía, y realmente no es así, porque no practicamos la política en la institución, ya que somos una herramienta al servicio de todos los sectores y totalmente apolítica.

La licenciada Perla Pérez reiteró que la institución está en la disposición de escuchar como sector comercial las diferentes propuestas de los precandidatos de todos los partidos políticos, pero no se identifica con ninguno, ya que eso es personal y lo   respetamos ‘’nuestro compromiso siempre será con el desarrollo de la provincia Duarte por un mejor porvenir.

Reiteramos que la Cámara de Comercio no es Comité de Base de ningún partido político. Está abierta para escuchar a todos los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *