
San francisco de Macoris/Jose Valdez, la coordinadora nacional de salud (CONASALUD) mediante una rueda prensa anuncio que para el día 24 del presente mes paralizaran todos su trabajos por 8 horas iniciando a las 8 de la mañana.
(CONASALUD) denuncio que tienen varios meses solicitando un aumento salarial digno para los enfermeros de la provincia Duarte y todo el país como también una pension digna pero sobre todo la falta de equipamientos y materiales gastable en los hospitales.
Enfermería es la base de la salud eso es todo para el paciente desde medicación baño y hasta comida todo procede desde enfermería el medico indica pero enfermería ejecuta todo y lamentamos el paro por que solo sufre el paciente” video