Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Alex Díaz y sus precandidatos a regidores encabezan multitudinaria caravana en SFM

Whatsapp Image At Pm | Alex Díaz Y Sus Precandidatos A Regidores Encabezan Multitudinaria Caravana En Sfm | Local
Alex Diaz

DUARTE. – El ex alcalde y precandidato a esa posición para el ayuntamiento de San Francisco de Macorís, por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Antonio Díaz Paulino, (Alex), encabezó junto a los precandidatos a Regidores y Diputados que le apoyan, un multitudinario acto y posteriormente una caravana que recorrió diversos sectores de San Francisco de Macorís.

El precandidato alcalde Alex Díaz, reafirmó la fortaleza y apoyo de su candidatura con miras a retornar a la dirección de la alcaldía que dirigió de manera exitosa en el año 2016-2020, con un amplio recorrido realizado este sábado 22 por los sectores Capacito, San Martin, Jobo Bonito, Hermanas Mirabal, San Pedro, Pueblo Nuevo, Santa Ana y otros.

“Estamos aquí con un objetivo principal y fundamental, darle a la República Dominicana, cuatro años más de un presidente humano, honesto, identificado con la gente y comprometido con la transparencia”, dijo Antonio Díaz Paulino, Alex.

Whatsapp Image At Pm | Alex Díaz Y Sus Precandidatos A Regidores Encabezan Multitudinaria Caravana En Sfm | Local

Volvemos al ayuntamiento para garantizar el desarrollo de San Francisco de Macorís, su crecimiento, con limpieza, orden y respeto a la ley municipal, vamos a recorrer sus calles hoy para sellar el triunfo de todos nuestros candidatos y solicitando al presidente Luis Abinader que siga con su obra de gobierno cuatro años más”.

Gracias compañeros del partido, amigos, pueblo de San Francisco de Macorís, por esta muestra de cariño y respaldo con un mar humano en nuestras calles, dijo Alex Díaz en su intervención.

Desde el punto de encuentro de la masiva caravana en el sector Capacito, en la calle Duverge, los Cuatro Vientos y durante todo el recorrido, hasta concluir en el parque Juan de Dios Ventura, los simpatizantes perremeistas mostraron gran algarabía por el precandidato y seguro alcalde, favorito en las mediciones.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del PRM, entre ellos; Franklin Romero, Senador y presidente Provincial, Jochy Gil, Secretario General, el vicepresidente Pelegrin Lizardo, Alberto Duran, secretario de Organización, Ramón Díaz de comunicaciones, Ana Xiomara Cortes, gobernadora y aspirante a Diputada, Luis Rosario, aspirante a Diputado, Noe Marmolejos, precandidato a Diputado, Nicolás Hidalgo, diputado y aspirante a la misma posición, Leonel Ureña, precandidato a Diputado, Roger Marte.

Así también participaron de la actividad los actuales Regidores Yany Ventura, Evelyn de la Cruz, Sonia María, Antony Acevedo y Nikeury Meyreles, de igual manera los precandidatos; Eddy Muñoz, Magallanes, Jochy Gil, Delio Antonio Mercedes, Omar Javier, entre otros.

Alex estuvo acompañado además de varios precandidatos a Regidores, Diputados, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, empresarios, dirigentes comunitarios y otros que apoyan su candidatura por entender que realizó una de las gestiones más trascendentes en beneficio de la municipalidad francomacorisana.

Whatsapp Image At Pm | Alex Díaz Y Sus Precandidatos A Regidores Encabezan Multitudinaria Caravana En Sfm | Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *