Cropped Cintillo Luis Yanguela Png

Alex Díaz inscribe precandidatura a alcalde por el PRM en SFM

El exalcalde Alex Díaz inscribió la mañana de ayer domingo su precandidatura para alcanzar nueva vez la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Díaz, quien fue alcalde por este municipio en el periodo 2016-2020 llegó acompañado de una gran cantidad de simpatizantes y dirigentes perremeistas, quienes aclamaban su retorno a dirigir la alcaldía local.
Durante el proceso de inscripción en el hotel Las Caobas de esta ciudad, el también comunicador dejó claro su compromiso como gerente para garantizar el progreso y el bienestar del municipio tal como lo hizo en su gestión del 2016-2020, donde se caracterizó por el orden, la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.

El comunicador y administrativista hizo su entrada acompañado de los notables dirigentes perremeistas, Lic. Alberto Duran y Ramón Díaz, los cuales aspiraban a alcalde y en las últimas horas declinaron sus aspiraciones y pasaron a apoyar a Díaz, junto con sus respectivos equipos políticos.

Además, le acompañó el Doctor Jhony Peralta prominente médico y político, Ricardo Ventura ex juez, Lic. Pelegrin Castillo, alto dirigente perremeista. Además de los precandidatos a regidores Lic. Jochy Gil, Nikeury Meyreles, Anthony Acevedo, Evelyn de la Cruz, Maria Then, Sonia María, Luis Gabriel, Omar Javier, Ivan Sánchez. También los precandidatos a diputados Nicolás Hidalgo,Yany Ventura y Roger Marte.

A la llegada de Díaz se pudo observar cientos de personas quienes con pancartas en mano mostraron su apoyo por la dedición de aspirar a dirigir nuevamente el cabildo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *