platano
interior y poliicia
Jueves 2 de Diciembre del 2021

MSP dice Grupo Aventura y Romeo Santos no tienen permiso para realizar conciertos en Centro Olímpico

El ministro de Salud Pública informó este jueves que el Grupo Aventura y Romeo Santos, no tienen permiso para realizar los conciertos anunciados para el mes de diciembre.

Daniel Rivera dijo que aún nadie se le ha acercado en ese sentido explicó que “a cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir”.

 

“Estamos esperando que llegue esas peticiones para ver cuales son las condiciones y va a depender de los indicadores” señaló.

“La salud colectiva está por encima de un día y una noche” dijo Rivera.

Los organizadores del concierto, habían anunciado que para las presentaciones del 18 y 19 de diciembre será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, con mínimas 2 dosis y quien no se haya inoculado no se le permitirá la entrada sin derecho a reembolso del dinero de la boleta.

Tras haberse anunciado la primera función el pasado 4 de noviembre y a dos horas de haberse habilitado la venta de las taquillas se agotaron.

Se conoció que más de cinco mil usuarios ingresaron a la página simultáneamente este viernes para efectuar la compra, lo que provocó angustiantes esperas, turnos y mantener la paciencia desde la escogencia de la zona, el procesamiento del pago hasta la llegada del correo con la confirmación de la compra.

Los precios de las boletas para el concierto en el Estadio Olímpico oscilan entre: 2,900, 3,700, 8,000, 10,000, 14,000 y 25,000 pesos.

Las más económicas son las de gradas, a 2,900 pesos; las de terreno son a 3,700 y la “special guest” A3, A4 y A5, a 30,000 pesos.

loteria
dentalflas
fiesta rosario
dgi
yilissaaa
gobernacion
gobierno
rejocel
greco
inteiro y policia 2