Banner Arriba
Miercoles 20 de Octubre del 2021

Presentan Programa de Gestión de Roberto Marte a la UASD-SFM y Editrudis Beltrán a la Rectoría UASD

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte. Fue presentado este domingo 10 de octubre a la comunidad universitaria el programa de gestión 2022-2026 para la UASD Recinto San Francisco en un acto encabezado por el candidato a la Rectoría Maestro Editrudis Beltrán.


La actividad desarrollada en las instalaciones del club San Diego de este municipio contó con el apoyo masivo de docentes locales, viajeros y personal administrativo del Recinto, además de la presencia de los maestros, Rosalía Sosa, candidata a Vicerrectora de Extensión, Ramón Desangles, aspirante a Vicerrector Administrativo, Wilson Mejía, candidato a Vicerrector Docente, Radhames Silverio, Vicerrector de Investigación y Postgrado.

 


En el evento tomaron la palabra el maestro Roberto Marte candidato a la dirección General del Recinto UASD San Francisco quien destaco que “su gestión se basará en 6 ejes: docencia, investigación, extensión, desarrollo sostenible del Recinto, calidad de vida y optimización financiera y de recursos”.


El Maestro Marte destacó que la docencia debe dar un giro drástico y adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de la región, también enfatizó que los cambios necesarios en la academia “será una tarea compleja y difícil, pero no imposible de conseguir”.


Por su parte el candidato a la rectoría Maestro Editrudis Beltrán en su intervención de cierre del evento afirmo que promoverá transformación para adaptar a la UASD a los objetivos nacionales dentro de un contexto global e instó a los académicos de la provincia Duarte y el país, asumir de manera decisiva este nuevo reto que pretende elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano.


En la parte final del acto el candidato a Rector fue el encargado de presentar, en medio de gran júbilo, la plancha local completa al llamar a la Maestra Mercedes Peralta, quien se sumó con sus aspiraciones a la Sub-Dirección Administrativa del Recinto a la dupla de Judith Martínez candidata a la Sub- Dirección Académica y Roberto Marte a la Dirección General de la UASD Recinto San Francisco.

yilissaaa
dgi
fiesta rosario
greco
gobernacion
dentalflas
loteria
rejocel
gobierno