Banner Arriba
Miercoles 20 de Octubre del 2021

Director Regional Salud desmiente declaraciones presidente Colegio Médico SFM

San Francisco de Macorís. -El director Regional de Salud, Dr. Rafael Rodríguez desmintió de forma categórica y firme las declaraciones emitidas por el presidente del Colegio Médico Dominicano, seccional Duarte, Marcos Bonilla, referentes a supuestas carencias en el hospital San Vicente de Paúl.

Rodríguez, aseguró que el referido centro cuenta con guantes suficientes, batas, zapatos y todo el material gastable del área de cirugía, por lo que cuestionó las afirmaciones del Dr. Bonilla quien según él desconoce las ejecuciones y lo que posee el almacén del hospital, ya que ni siquiera visita el centro apoyándose en informaciones dañinas.

 

Calificó como falsas y manipuladas las informaciones generadas por el Dr. Bonilla por lo que invitó a los medios de comunicación a constatar la cantidad de insumos con la que cuenta el San Vicente para responder a los requerimientos de los distintos procesos quirúrgicos que se realizan a diario.

Las declaraciones de Rodríguez se produjeron en una rueda de presa donde participó el Director general del hospital Doctor Antigua quien también desmintió los pronunciamientos formulados por el gremialista.

gobierno
yilissaaa
dentalflas
gobernacion
greco
loteria
fiesta rosario
dgi
rejocel