platano
Lunes 23 de Noviembre del 2020

EL FRENTE DE PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA PROVINCIA DUARTE Del PRM EXPRESA PREOCUPACION POR IRREGULARIDADES EN LA comisión de transición

San Francisco de Macorís/ José Valdez, el DR. FRANCISCO ANTONIO DE JESUS SARANTE quien es el coordinador del   FRENTE DE PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA PROVINCIA DUARTE del PRM el cual fue juramentado por el coordinador nacional del comando de salud, DR. PLUTARCO ARIAS a mostrado preocupación con relación a la comisión de salud de transición del nuevo gobierno de la provincia Duarte.

el DR SARANTE expreso ¨¨ en nuestro partido algunos profesionales de la salud tienen el atributo de haberse mantenido fiel a su partido por más de 40 años en el antiguo PRD y miembros fundadores del PRM lo que es importante recodara y destacar que nuestro presidente Luis Abinader a manifestado su interés de que nuestras instituciones sean dirigidas por personas calificadas y con el perfil y la preparación académica ideal.

 

Los médicos de nuestro equipo tienen el conocimiento necesario para conformar una comisión de transición ajustadas al organigrama del sector salud con doctores y profesionales de salud con un perfil como los Dr. Poncio Luna Cardiólogo Dr. Marizan GINECOLOGO. Dr. RAMON DE JESUS MENA.    ODONTOLOGO DRA EVELYN DE LA CRUZ GARCIA. Actual regidora y ex vicepresidente del consejo y el también regidor RAFAEL RODRIGUEZ.

Además del   DR OMAR TAVERAS. ODONTOLOGO DRA VILLANUEVA. MEDICO FAMILIAR DR MARTIN TAVAREZ SONOGRAFISTA DR FRANCIS DE JESUS SARANTE MEDICO GENERSLISTA DRA KATIA GONZALEZ DERMATOLOGA.

Además de los antes mencionados tenemos en nuestro FRENTE DE PROFESIONALES DE LA SALUD al DR MANUEL EMILIO DIAZ GARCIA GINECOLOGO el cual fue dos veces director del hospital San Vicente de Paul además de ser Sud director y en su preparación académica varios Postgrado en gestión hospitalaria.

En el área de enfermería LIC DE ENFERMERIA HILDA VALENTIN.     LIC ENFERMERIA ROSA ISPANIA BURGOS ENTRE OTROS profesionales de la salud con experiencia para junto a nuestro partido elegir a quienes nos representarían con altura y dignidad en los diferentes estamentos del sector salud de esta provincia.

   EL FRENTE DE PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA PROVINCIA DUARTE espera que las altas instancia del partido tomen en cuenta las declaraciones de su coordinador el DR. FRANCISCO ANTONIO DE JESUS SARANTE

rejocel
pelota
dentalflas
loteria
yilissaaa