platano
Jueves 9 de Abril del 2020

Luis Ernesto Camilo, en su condición de Presidente Regional de Campaña para las 14 provincias del Cibao del PRD en recorrido por la Prov. Samana afirmó que esa organización será determinante en el triunfo electoral de los comicios del 16 de febrero del añ

El vicepresidente y secretario Nacional de Modernización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Ernesto Camilo, en su condición de Presidente Regional de Campaña para las 14 provincias del Cibao. afirmó que esa organización aumentará su participación electoral y será determinante en el triunfo electoral junto a las demás fuerzas aliadas de los comicios del 16 de febrero del año 2020.

 

Sostuvo que la etapa crucial que vive la política dominicana, la agrupación política liderada por Miguel Vargas es consciente de rol importante e histórico que le tocará jugar con miras al venidero proceso electoral. Video

"Nadie gana sólo en éste país, eso está claro en todos los sondeos que se hacen a nivel nacional, la gente quiere que lo representen y nosotros somos la fuerza locomotora del cambio", dijo el dirigente perredeísta.

“El Partido Revolucionario Dominicano, tal y como lo demuestran los resultados de las encuestas de trabajo, los candidatos nuestros y los que llevamos en la boleta conjunta con el Partido de la Liberación Dominicana están punteros en todas las mediciones que hemos realizado”, agregó el dirigente.

Las palabras, la sostuvo en un recorrido por el Distrito Municipal El Limón en donde el Candidato a Director Municipal, Abel Gil (cariñosamente conocido como Siso) en un multitudinario acto, presentó sus principales líneas de acción desde que tome juramento como nuevo representante de la comunidad; donde el presupuesto participativo y la rendición de cuentas son los ejes principales de su futura gestión.

En el municipio de Santa Barbara se dieron cita cientos de dirigentes para apoyar a Juan Morales como candidato a alcalde por la boleta del PRD, proponiendo la inversión en educación de todos los jóvenes de la provincia mediante la construcción de escuelas vocacionales y politécnicos orientados al sector hotelero y la enseñanza de los idiomas inglés, alemán, ruso e italiano para reducir el desempleo juvenil en esa demarcación.

En el Distrito de Arrollo Barril, dirigentes comunitarios, amas de casa, pequeños comerciantes y los jóvenes de la comunidad, exclamaban a grandes voces el retorno de Heriberto Jerónimo alias Carlitos como director municipal gracias a la buena gestión y el desempeño en el buen uso de los recursos a favor de toda la comunidad.

Luis Ernesto Camilo quien estuvo en representación del presidente del Partido en cada acto comunicó a la dirigencia, que cuentan con todo el apoyo de la organización para hacer realidad el sueño de miles de dominicanos de esa provincia, los cuales quieren ver a los dirigentes del partido blanco al frente de la cosa pública.

El dirigente estuvo acompañado de una comitiva regional de dirigentes tales como Hugo Núñez, Osiris Blanco, Santiago Maldonado Roberto Esquea, Frank Hernández, Aquiles Sánchez, Pedro López, Francisco Aquino, Heriberto Magallanes entre otros.  Video

miledissss
dentalflas
villa
evelin de la cruz
jhoan fernadez
noel
agrodosa