platano
Martes 2 de Junio del 2020

Actividad PRD genera amplias expectativas en diversos sectores de la sociedad francomacorisana

San Francisco de Macorís. – La presentación de los candidatos a cargos municipales y juramentación de nuevos miembros del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, actividad a realizarse este domingo en el club El Mayorista, ha generado grandes expectativas en diversos sectores de esta ciudad.


Y es que, según observadores políticos locales, el aporte que podría hacer el partido blanco a la candidatura municipal de Miledys Núñez, actual diputada y alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es fundamental para un eventual triunfo en las elecciones del 16 de febrero próximo.

 


Para Karilyn Chabebe, aspirante a regidora por el PRD dentro de la alianza con el PLD y otras fuerzas políticas, el desempeño electoral de su organización en la consulta municipal de febrero, será determinante para lograr el triunfo en el referido proceso electoral.

“El PRD tendrá un excelente desempeño y juntos a nuestros aliados del PLD y demás partidos, lograremos un contundente triunfo en las elecciones municipales, porque representamos la mejor opción para el desarrollo de San Francisco de Macorís”, aseguró Chabebe al ser cuestionada por este medio digital.
El evento de este domingo 12 en el club El Mayorista será a partir de las 3 de la tarde, según informaron sus organizadores.
De acuerdo al alto dirigente nacional del PRD, Luis Ernesto Camilo, será un acto masivo, cargado de entusiasmo de la dirigencia y la militancia de esa entidad política, la cual marca el inicio oficial de la campaña de cara a la consulta electoral del próximo mes.
Camilo, quien es el director de campaña del PRD en las catorce provincias de la región del Cibao, aseguró que “el PRD mostrará su fortaleza en la actividad de este domingo 12, y desde ya podemos asegurar que junto a nuestros aliados del PLD ganaremos las elecciones municipales, las congresuales y las presidenciales”.

El también ex diputado en el periodo 2006-2010, aseguró que el PRD representa un sentimiento nacional, porque siempre ha estado al lado de las mejores causas del pueblo dominicano.
Para las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, el partido del jacho prendido, lleva como candidato a la vicealcaldia al abogado y dirigente comunitario Jorge Peña, en la boleta que encabeza Miledys Núñez.

loteria
noel
jhoan fernadez
magallanes
dentalflas
agrodosa