platano
Top promo 2
Viernes 18 de Octubre del 2019

Ex Diputado Provincia Duarte Chichi Mena insta a votar masivamente por Roger Marte como Diputado en recuadro 3 del PRM.

San Francisco de Macorís.- A tan sólo horas del proceso de elecciones primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concretizan acuerdos con miras a impulsar los líderes que integrarían la boleta congresual, donde todo indica que el joven político Roger Marte, estaría obteniendo la mayor cantidad de Votos de los militantes y Dirigentes del PRM, Marte quien se perfila como la figura que impulsaría el Ex Presidente de la República Dominicana, El ingeniero Hipólito Mejía. Es un joven Abogado, y empresario de 27 años de edad, de ser electo Candidato, se convertiría en el primer joven Francomacorisano en obtener una nominación al Congreso Nacional a través de elecciones primarias.

“El Ex Diputado Chichi Mena, enfatizó en la importancia de promover lo mejor de lo nuevo, junto a quien será el Candidato Presidencial electo del Partido Revolucionario Moderno el ingeniero Hipólito Mejía”.

 

Dijo que Roger Marte, es Francomacorisano de pura cepa, y que promoviéndolo como Diputado ante el Congreso Nacional, se estaría apoyando la participación de la juventud, y asegurando el relevo político en la provincia Duarte.

El Dirigente y Ex Diputado Chichi Mena, expresó que la presencia de Roger Marte en la boleta sería un paso agigantado del PRM, colocando la primera figura joven que participa en elecciones a cargos electivos en representación de la provincia Duarte en procura de alcanzar una curul ante dicho poder del Estado Dominicano.