http://platanocelular.com
Martes 23 de Julio del 2019
Segundo banner

Choferes de transporte público paralizan el tránsito en reclamo de reparación del semáforo salida a nagua

San Francisco de Macorís/José Valdez, los choferes de transporte público de la ruta E y las ruta de la salida a nagua paralizaron el tránsito por diez minutos en reclamo de que el ayuntamiento municipal de esta ciudad repare el semáforo que están en la salida a nagua.

Las diferentes rutas realizaron la protesta de manera de pacifica acompañado del presidente de FESITRAPU el Lic. Cristino Rodríguez (villa)  los cuales según ellos  tienen más de un mes exigiendo al director de tránsito del cabildo local Daniel Canela que sea reparado dicho semáforo.

 

“como es posible que tanto los choferes como el pueblo de san francisco tenga que durar 15 y 20 minutos para poder pasar por ese semáforo el cual está mal programado y la excusa es que la tarjeta está dañada pero tenemos más de un mes solicitando que sea reparado”” presidente de FESITRAPU el Lic. Cristino Rodríguez (villa)

“la intención era paralizar el transporte en toda la ciudad en el día de hoy pero la decisión para no afectar a los miles de usuarios de nuestro transporte  fue realizar este pequeña protesta y en caso que no sea reparado dicho semáforos en las próximas horas la semana que vienen nos veremos en la obligación de paralizar el transporte público en toda la ciudad”” Fotos