platano
Top promo 2
Miercoles 20 de Noviembre del 2019

Heriberto Magallanes sería el Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Heriberto Magallanes aspirante a la Candidatura a Diputado por la Provincia Duarte para las elecciones de entrante año 2020, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se prevé que será el Candidato a Diputado por esta organización, con la promesa de legislar para construir una sociedad más justa y soberana. Trabajar para detener el deterioro ético y moral que afecta a todo el quehacer social.

En hora buena ciudadanos como Magallanes dan un paso al frente y se interesan en participar en la política «Nuestro pueblo merece y necesita de hombre y mujeres que venga de las entrañas del pueblo, confiable, responsable y comprometido con el pueblo, merecedores de que nuestro pueblo lo escoja como su digno representante.

 

Según mi fuente esta iniciativa cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los más altos dirigentes y de la base del PRD en esta Provincia, como en la alta dirección de Santo Domingo. Es un momento ideal para presentar candidatos a puestos electivos sinceros, honesto, que no van a engañar al pueblo. Un hombre transparente y siempre al servicio de los más necesitados.

Es momento que los electores exijan transparencia y hoja de servicio a los aspirantes a puestos electivos que practiquen la política como la ciencia más pura y digna luego de la filosofía, como lo profesara Juan Pablo Duarte; también con sensibilidad humana, solidaridad y empatía social, para ir a servir y no a servirse.

La Provincia Duarte se merece un representante como Magallanes, responsables y comprometidos con la vocación de servicio y amor por la patria, para rescatar los valores y la integridad familiar.