http://platanocelular.com
Miercoles 24 de Julio del 2019
Segundo banner

El Lic. Cristino Rodríguez (villa) podría ser candidato a diputado por la provincial Duarte para las próximas elecciones

San Francisco de Macorís/José Valdez, según un fuente de muy entero crédito el actual presidente del partido MODA también presidente de FESITRAPU y actual regidor  el Lic. Cristino Rodríguez (villa) podría ser candidato a diputado por la provincia Duarte en las próximas elecciones.

Según nuestra fuente las diferentes asociaciones de trasporte público de la provincia son los que están exigiendo y expresando la necesidad de que  villa sea candidato a diputado ya que según los diferentes gremios  quieren tener un diputado que defienda los intereses de los trabajadores del volante ante el congreso nacional.

 

El Lic. Cristino Rodríguez el cual hasta el momento goza de una popularidad según las encuestas además de ser el líder absoluto de los diferentes gremios choferiles hasta el momento no se ha  referido al tema pero según nuestra fuente el mismo estaría conversando con las altas instancia de las diferentes asociaciones choferiles del país.