Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 21 de Septiembre del 2018

Amarante proclama en Santiago: “Se gana con gente, no con firmas”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Más de diez mil personas residentes en las 14 provincias del Cibao, abarrotaron  este domingo el interior y los alrededores de la Gran Arena del Cibao para expresar un contundente apoyo a las aspiraciones del licenciado Carlos Amarante, de ser nominado a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bajo el lema “Ahora le toca al Cibao”, los provincianos comenzaron a llegar en grandes cantidades al recinto deportivo donde se concentraron para escuchar el mensaje de Amarante sobre su firme decisión de buscar la candidatura peledeísta y ejecutar desde la presidencia acciones puntuales en favor de la región y de todo el país.

 

En medio del entusiasmo de la concurrencia, el aspirante presidencial  proclamó que él es el único de los que están tras la postulación que plantea propuestas y está movilizando multitudes por donde quiera que pasa.

En un discurso matizado por expresiones positivas y de desarrollo nacional, Amarante llamó a que “el que tenga ojos para ver, que vea”.

Amarante logró reunir en la concentración de la Gran Arena del Cibao a seguidores y simpatizantes de las provincias Santiago, considerada la capital regional; Dajabón, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde, enclavadas en el Cibao Central, Región Norte, Línea Noroeste y Línea Nordeste, que llegaron a pie y en todo tipo de medios de transporte.

En su discurso, Amarante, miembro del Comité Político del PLD, citó en varias ocasiones al presidente Danilo Medina, a quien definió como uno de los mejores mandatarios de la historia dominicana, y afirmó que a partir de 2020, con él en la Presidencia de la República, será tiempo de continuidad y cambio. .