Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Sabado 22 de Septiembre del 2018

Se arma tremendo lio en el interior del ayuntamiento municipal piedras golpes y bombas lacrimógenas videos

San francisco de Macorís\José Valdez en medio de un piquete de diferentes organizaciones populares las cuales penetraron al interior del ayuntamiento protestando y vociferando y se armó el tremendo rebú donde varias personas salieron heridas.

La policía nacional de inmediato trato de calmar a los manifestantes los cuales se mantenían eufóricos vociferando en contra del alcalde Alex Díaz en el interior del cabildo rompiendo puertas y ventanas lo que motivo que fueran lanzadas varias bombas lacrimógenas en el interior del cabildo local.

 

Los gases afectaron a los empleados muchos de los cuales tuvieron que ser traslado de emergencia a diferentes centros de salud como también a varias periodistas y camarógrafos los cuales se quedaron encerradas en el interior de las oficinas del ayuntamiento por los efectos de los gases de las bombas.

Los manifestantes de inmediato pasaron al parque Duarte donde siguieron los enfrentamientos con agentes policiales inundado el centro de la ciudad con más de 15 bombas lo que genero un solo correcorre  Video