Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Sabado 22 de Septiembre del 2018

Yanquis mejoran a 21-6 ante abridores zurdos

Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y Kyle Higashioka jonronearon cada uno y los Yankees de Nueva York se adelantaron y ganaron 8-5 a los Bravos de Atlanta el martes por la noche.

Aaron Judge tuvo dos hits y una base por bolas, y se robó dos bases por primera vez en su carrera. Hicks también caminó dos veces, ya que Nueva York recibió ocho bases por bolas.

 

Los Yankees mejoraron a 21-6, uno de los mejores de la liga mayor frente a abridores zurdos, y se mantienen un juego por detrás de Boston en lo que respecta al mejor récord de las mayores.

Nick Markakis y Ender Inciarte conectaron sendos jonrones de dos carreras para Atlanta, que terminaron con una racha de cuatro victorias consecutivas. Los Bravos permanecen en la cima de la División Este de la Liga Nacional, pero se quedaron atrás de los Cerveceros por el mejor récord en la Liga Nacional.

TORONTO 8
 METS 6
(AP) Toronto 

El cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning y los Azulejos de Toronto se recuperaron de un déficit de cinco anotaciones para vencer el martes 8-6 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Yangervis Solarte bateó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro frente a Robert Gsellman en la séptima entrada antes de que Gurriel Jr. se volara la barda ante Tim Peterson (1-1) en la octava, con lo que los Azulejos ganaron por undécima ocasión en 14 encuentros como locales.

 

John Axford (2-1) trabajó un poco más de un capítulo para llevarse el triunfo.

Tyler Clippard sacó el último out y dejó hombres varados en la inicial y la intermedia, con lo que obtuvo su sexto salvamento en 10 oportunidades.

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Devin Mesoraco batearon vuelacercas de dos carreras cada uno, y el venezolano Wilmer Flores agregó uno solitario para Nueva York.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 2-1, con una anotada, y Amed Rosario de 4-0.