Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Martes 21 de Agosto del 2018

Insólito Luis Abinader visita SFM y no quiso hablar del tema del Ayuntamiento

San francisco de Macorís/José Valdez, el ex candidato presidencial y alto líder político del PRM Luis Abinader estuvo en nuestra ciudad el sábado pasado y al percatarnos de su visita lo abordamos de inmediato para conocer su posición ante los grandes escándalos que esta atravesando el ayuntamiento.

El líder político al percatarse que tanto Héctor Jasón como cadycadyllo le harían la entrevista para preguntarle su posición como líder de la oposición el cual se mantiene firme realizando las denuncias de corrupción del gobierno teníamos la inquietud de saber  su posición antes los grandes escándalos que atraviesa el ayuntamiento donde el alcalde es de su partido

 

 “mis hijos yo quiero que por favor en esta ocasión me comprendan no quiero emitir ningún tipo de comentario al respeto pero les prometo que el lunes estaremos fijando posición ya que estamos investigando todo lo que esta ocurriendo en el ayuntamiento y muchas gracias por comprenderme” fuero las palabras del ex candidato presidencial Luis Abinader.

Abinader el cual estaba en la catedral en una boda pudimos obsérvalo en un rincón de dicha catedral en conversación con Siquio Ng Y el Gallego los cuales fueron convocados a la ciudad de santo domingo para una reunión.

Según una fuente los regidores del PRM en los próximos días estarán en la ciudad de santo Domingo reuniéndose con la alta dirigencia del partido ya que ellos entienden que estos grandes escándalos están afectado su carrera política.

Según dicen los regidores están expresando que la gestión de Alex Díaz es total mente diferente a las líneas del partido y a todo esto se le suma que el mismo alcalde el fin de semana pasado realizo una reunión con los suplente a regidores del PRM.

Supuestamente el alcalde le prometidos a los suplente que el  día 16 de agosto ellos serán lo que tomaran posesión como regidores ya que esos 4 que están son enemigos de mi gestión y tendrán que renunciar todos.

El PRM en estos momentos tanto los dirigentes como los altos líderes están al grito ya que son demasiados escándalos en la administración de un alcalde que fue elegido en la boleta de dicho partido.