Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 15 de Octubre del 2018

Presidente Miguel Diaz Alejo aclara, En el concejo municipal no se guardan expedientes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Concejo Municipal de esta ciudad, agrónomo Miguel Ángel Díaz Alejo, aclaro hoy que en ese organismo no se engavetan expedientes, y que por el contrario cada 15 días se rinde informe de los trabajos que van a comisión.                                                          

La aclaración  se produjo ante denuncias de ingenieros que según dijeron le han informado que expedientes de solicitud de construcción han sido enviado al Concejo de Regidores y que estos no han dado ningún informe. Díaz Alejo preciso que los expedientes duermen sueños en gavetas del Departamento de Planeamiento Urbano o en la alcaldía, pero no en el Concejo Municipal.   

                                                     

Cito el caso de la construcción de un edificio de apartamentos, que según el ingeniero, fue depositado en el cabildo hace nueve meses, sin embargo al concejo fue remitido el pasado día 11 de abril. Dijo que de inmediato fue remitido a comisión  y ya en la sesión del  9 de mayo, la comisión rindió un informe.                                                           

Aseguro que los ciudadanos francomacorisanos e inversionistas pueden estar seguros de que el Concejo Municipal trabaja sin descanso por el progreso y bienestar de San Francisco de Macorís.