Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Martes 14 de Agosto del 2018

La bruja del 56 y su bola de cristal no pone a temblar con revelaciones

San Francisco de Macorís/José Valdez, en días pasado como todo buen dominicano estamos un poco confundido al conversar con una muerta la cual fue publicada y anunciada en un medio local pero que pasa y acontece que ese mismo día en otro medio decían que su esposo estaba preso.

Lo único que hicimos fue coger el teléfono y llamar al esposo a ver si podíamos comunicarnos con él para darle nuestras condolencias y ponernos a la orden para llevarle comida a la cárcel, pero la sorpresa fue la siguiente.

 

El supuesto preso estaba en la barra el polo disfrutando un café al lado de su esposa la supuesta muerta al escuchar la voz de ambos nos dio un escalofrío y un nerviosismo que no podíamos ni dormir ni comer y el consejo que nos dio Lidia Bomba fue vete para donde la bruja esa que vive en la casa número 56.

Al llegar a la casa de la bruja del 56 y su bola de cristal y esperar nuestro turno en el patio una mujer le contaba a otra que ella quería que la bruja le hiciera un trabajo para amarrar a su marido que supuestamente ese maldito tenía una chula por ahiii

Al entrar la bruja nos dijo “hoy estoy trabajando con las 21 divisiones y que los misterios querían que trabaja con la división negra en específico con San Elías que es el varón del cementerio el cual quiere decirme algo” tragamos en seco y empezó el supuesto santo

Ayyyyyy tu no saves que ni en el cementerio nos dejan tranquilos te habla el varón del cementerio de Gestmani ayyyyyyy van a salir rico pero el más malo el hermanito del cabellito lambio el que se pinta en santo ese es que esta cogiendo toooo.

Ayyyyy nos manda una flaca ayyyyy a esa si le va ir mal mira mira la veo peliando con una viejita ayyyy pero esa viejita ayyyyyyyy mira la veo fea a esa flaca pero mira está llorando pidiendo perdonn y que ella no sabe mira ayyyy  esta diciendo que fueron ordenes del jefe que ella no sabe de eso.

Ayyyyyy pero estoi viendo una gente que se está poniendo malo déjame ver bien ayyyyyy es un chinito ayyyyyy pero el chinito ta mandando a llamar el gordo uno que es oju ayyyyyyyy pero yo veo una ambulancia negra ayyyyyyy pero esa misma ambulancia negra esta recogiendo muchas gentes ayyyyyy.

Ayyyyy pero esa ambulancia sigue recogiendo gentes pero y como es una ambulancia negra ayyyyy deja ver bien espérate ayyyyyy pero yo veo que esa guagua es moderna ayyyyyy pero es recogiendo a todo el mundo que anda la suerte que en esa guagua americana negra caben mucha gente.

Ayyyyyyyyy miraa esto si se ve raro veo a un tipo usando el nombre de dios ayyyyyyy pero ese hombre ayyyyyy pero lo veo con diferentes mujeres ayyyyyy pero el le pasa la mano dique en nombre de dios ayyyy lo veo saliendo de un templo ayyyyyyyy pero el sale camino a las guaranás ayyyyyyyy.

Ayyyyy veo sangre mucha sangre muchos tiros ayyyyyyy cuantos machetazos ayyyyyy mira ese lio se va a dar feoo ayyyy pero veo que tan tirando naranjas aguacates ayyyyy hasta con pollos se están fajando ayyyyy pero y que lio es ese dios quiera  .

Ayyyyyy mira estoi viendo una eleciones pero ayyyyyy nadie gano ayyyyyy veo a uno que le esta diciendo a dos hombres yo soy el que tiene el poder ahoraayyyyy mira le esta preguntando a los dos que ustedes tienen para mi la mejor oferta gana ayyyyyyyyyyy.

Ayyyyyy mira veo un lio grande ayyyyyyyyy pero no veo bien ese lio por que eso es en nueva yol ayyyy lo que si veo son muchas cámaras y algunas no la pueden ni prender ayyyyyyyy mira mi hijo mejor coge para el mercado y cómprate en la botánica un pote de don dinero y un abre camino y luego te comparas un jabón  de los 7 baños espirituales y te laiga agua por mucha.