Quantcast
http://platanocelular.com
Jueves 26 de Abril del 2018

Romo + Juka / en motor CG = muerte inminente

San Francisco de Macorís/José Valdez, algo muy preocupante en la sociedad francomacorisana y que pocas personas hablan es que todos los fines de semana en nuestra ciudad mueren entre 4 y 6 personas en su totalidad jóvenes menores de 30 años en accidente de motor.

General mente todos los accidentes ocurren entre el sábado por la noche y el transcurso del domingo ya que son los días preferido por la juventud francomacorisana para tomarse un trago el cual en todos los casos son acompañados de una juka y de paso también acompañados de algún tipo de drogas.

 

Desde hace meces estamos observado que en su totalidad los jóvenes que pierden la vida siempre están manejando un motor marca CG el cual luego de varias horas tomando sin medida jalando el humo de la juka toman el volante del motor y desde que arrancan salen en una goma.

Anoche fuimos testigo de dos jóvenes los cuales estaba tomando bebidas alcohólicas con su respectiva jukas al lado y como dicen en las calles la nota que cogió para ponerse a competir en la calle Ing. Guzmán Abreu el que llegara primero a la avn libertad.

Al salir a ver el espectáculo montado por dichos jóvenes nos entremos que ambos estaban compitiendo en una apuesta y el que perdiera pagaría la juka y dos cervezas en el negocio que estaban tomando, pero a ambos no le importo que en dicha calle transitaran mas vehículos para ver cual de los dos corría más rápido.

La juventud tiene que tener mas control sobre sus actos ya que cada fin de semana se pierden jóvenes de trabajo y de familia los cuales al tomar el volante se convierten en valentino Rossi sin mirar las consecuencias y tienen que entender que el  Romo + Juka x motor CG = muerte inminente