Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 20 de Julio del 2018

Vice Alcaldesa Mercedes Osorio en pleno parque Duarte es ofendida verbalmente por empleada del ayuntamiento

San francisco de Macorís/José Valdez, la vice alcalde mercedes Osorio quien retomo de manera personal la terminación del parque Duarte para  que el mismo fuera inaugurado total mente listo para el próximo día 26 de enero fue agredida verbalmente por una empleada del cabildo.

Teresita Espinal quien aparece en la nómina del ayuntamiento municipal como Arq. De paisajista CORDIN fue la que en meces pasado realizo los trabajo en dicho parque con una siembra de matas las cuales a la fecha de hoy están todas en mal estado ya que supuestamente según los conocedores no eran el tipo de plantas para ese lugar.

 

Cabe mencionar que la arquitecta de paisajismo es oriunda de la ciudad de Santiago y al llegar al parque Duarte en momentos que la vice alcalde estaban con una brigada de hombre  sembrando matas se molestó y le hablo de muy mala manera delante de todas las personas que se encontraban el lugar.

Según nos cuentan y se dice debajo de la famosa matica del parque Duarte  ¨¨esa mujer cometió mucha indelicadeza ya que mercedes es una mujer de respeto además realmente ella es jefa porque es la vice y lo que ella está haciendo está bien porque esos trapos de matas que ella trajo se secaron de una vez¨¨ palabras textuales dicha en la valla debajo de la matica.

Teresita Espinal la cual tiene una denuncia en el PECA en conjunto al alcalde municipal y la mismo es objeto de fuertes críticas en toda la ciudad porque supuestamente está sembrando matas las cuales no corresponde a los lugares que están siendo sembrada como tampoco le están dando el mantenimiento requerido.

Por su parte la vice alcaldesa no quiso emitir ningún comentario sobre lo sucedido y la mismo expreso ¨¨yo tengo u n compromiso de entregar esta parque listo a mi ciudad y será inaugurado el próximo 26 de enero  con el poder de dios ¨¨

La arquitecta desde su llegada a nuestra ciudad ha tenido muchas confrontaciones tanto con el personal del ayuntamiento como también con varios funcionarios e inclusive con nosotros mismo a raíz de una denuncia que realizamos de que por caja chica se compraban matas.

Se espera que el alcalde tome cartas en el asunto porque la misma Teresita Espinal en un programa de televisión local expreso que ella ha solicitado su renuncia pero que el alcalde no quiere aceptársela.

Si la quería paisajista como le dicen en el argot popular se siente incómoda en nuestra ciudad es mejor que recoja sus motetes y se marcha a  su tierra  natal que es la ciudad de Santiago pero que se mantenga al tanto y donde el capitán la vea ya que en un futuro no muy lejano tendrá que dar muchas explicaciones a nuestro municipio sobre los más de dos millones de pesos que ha manejado.