Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 20 de Julio del 2018

Se arma el verdadero rebú a lo interno del PRM en SFM y dirigentes culpan al diputado Olmedo Caba de secuestrar el partido

San francisco de Macorís/José Valdez, en lo interno del PRM en nuestra ciudad está armado el verdadero rebú entre los dirigentes del partido los cuales están extremadamente molestos ya que según varios de ellos el diputado Olmedo Caba y los simpatizantes Luis Abinader tienen supuestamente secuestrado el partido.

En el entorno político de nuestra ciudad solamente se habla de que el equipo de Luis Abinader quiere quedarse con todos los puestos importantes a lo interno del partido dejando atrás a todo el que tenga simpatía o pertenezca al equipo político del ex presidente Hipólito Mejia.

 

Es tan grave la situación que en el día de ayer se realizaron las inscripciones para las candidaturas a los cargos municipales como presidencia secretarios generales y varios más con mira   para la próxima convención del partido quedando fuera figuras de las más importantes a lo interno.

¨¨ya siquio esta viejo y desfasado ya es tiempo que tomemos las rienda del partido y que el chino se quede en su casa con todo su equipo ya que su vida política murió hace tiempo ¨¨ fueron partes de las palabras que están expresando en las calles los simpatizantes de la corriente de Olmedo Caba y Luis Abinader.

¨¨a mí no me van a dirigir esos analfabetos políticos los cuales están detrás de esos cargos para su beneficio personal mira como tienen el ayuntamiento secuestrado ese grupito y son tan descarado que todos van juntos en apoyo de olmedo y ninguno de ellos peliaron para nombrar un solo compañero¨¨ fueron palabras de un alto dirigente el cual simpatiza por Hipólito Mejía.

Lo que sí está claro es que al parecer el diputado Olmedo Caba conformo una boleta donde están la gran mayoría de funcionarios del ayuntamiento municipal y que el mismo no tiene intenciones de negociar con ningún dirigente que simpatice por Siquio Ng e Hipólito Mejía.

¨¨ya está bueno por culpa de olmedo el partido en Macorís cometió el peor error político porque él fue el causante de que hoy en día estén todos los perremeistas sin empleo y él fue el que más lucho para que Alex sea el alcalde de  nuestra ciudad y mira como ese no ha dado la espalda y peor aún tiene la cachaza de inscribirse para sud secretario general una cosa que ese hombre ni en su casa gana¨¨ palabras de un alto dirigente en comunicación telefónica con nuestro portal.

Según el alto dirigente nos expresó que en las próximas horas realizarán una reunión con los verdaderos  busca votos y los dirigentes de las diferentes zonas con la intención que el día de la convención no realicen el voto para que así el comité político de la capital entienda que las decisiones de Macorís no la toma Olmedo ni su grupito solos.

Por su parte el equipo que apoya Olmedo Caba expresan felicidad y satisfacción ya que ellos entiende que son los verdaderos líderes de dicho partido y que es tiempo de un cambio en nuestra ciudad.

Todo parece indicar que no se podrán poner de acuerdo y que si la convención llegara a realizarse el PRM en nuestra ciudad podría desvanecer  y terminar separados ya que se enfrentarían en una batalla sin cuartel