Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 27 de Mayo del 2018

JAC REALIZA TOUR AÉREO Y ALMUERZO NAVIDEÑO CON ESTUDIANTES MERITORIOS DISTRITO 07-05 FOTOS

San Francisco de Macorís. –Tomando en cuenta el destacado desempeño del Distrito Educativo 07-05, bajo la dirección de Mariel Santos Mora, la Junta de Aviación Civil de la Republica Dominicana (JAC) realizó este lunes un tour aéreo y un almuerzo navideño con los estudiantes meritorios de centros educativos del nivel secundario, del año escolar 2016-2017.

 


Las instalaciones del hotel Las Caobas, fue el escenario donde Santos Mora y el Presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, entre otras autoridades, homenajearon a los estudiantes máxima excelencia, Mahogany Abreu Almanzar, Alma De la Cruz Abreu, Yulenny Morel Paula, Ana López Burgos, Aracelis Núñez Burgos, Arisleyda Severino Santiago, Mariely Pérez Guzmán y Josilenny Alberto Rodríguez, con un tour aéreo en el helicóptero  Sikorsky piloteado por el General Víctor Reynoso Hidalgo, sobre esta ciudad y los municipios de salcedo, tenares, moca y santiago.
También recibieron las orientaciones de las características de las aeronaves, el papel que juega la JAC, y posteriormente compartieron un almuerzo navideño que finalizó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes ya mencionados.


La Directora Distrital, valoró y agradeció la iniciativa del Presidente de la JAC, considerando que este paseo aéreo y compartir navideño, llena de mucha satisfacción y alegría a estos estudiantes que exhiben las más altas calificaciones por su excelente desempeño en las diferentes asignaturas que reciben en sus respectivos planteles.
De su parte Luis Ernesto Camilo, a la vez que felicitó a los meritorios, los motivó a seguir adelante y a no desmayar en su lucha por alcanzar sus metas y sueños, y afirmó que esta actividad se enmarca en el programa de responsabilidad social y acercamiento con la comunidad, que promueve la institución que representa.
Agregó que además les serán entregados a los educandos bonos navideños y que gestionará una beca de estudios para el joven Mahogany Abreu.


En ese orden, la estudiante Aracelis Núñez, agradeció en nombre de sus compañeros la experiencia vivida y las motivaciones que recibieron para continuar dando lo mejor y convertirse en profesionales ejemplares para la sociedad, sabiendo que nada es imposible cuando se tiene determinación. Fotos