juna jose
Top promo 2
Martes 17 de Septiembre del 2019

Fracaso total actividad del pre candidato presidencial del PRM Luis Abinader en la comunidad de Jaya de esta ciudad

San Francisco de Macorís/José Valdez, el pre candidato presidencial de PRM Luis Abinader el cual estuvo presente en nuestra ciudad la semana pasada pudo presenciar con sus propios ojos lo mal que esta su partido y su candidatura en la comunidad de Jaya

Supuestamente el pre candidato en un club privado de Jaya realizaría una masiva actividad ya que en dicha comunidad el actual alcalde Rafael espinal (Pin) es del PRM y de su proyecto pero la realidad es que en el acto no habían ni  100 personas 

Leer más...

Jóvenes que murieron en accidente eran velados en colegio donde estudiaban

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Leer más...

Mueren cinco iban en carro que se estrelló contra dos negocios

LA VEGA, República Dominicana.- Cinco jóvenes murieron al estrellarse el vehículo en que viajaban la madrugada de este domingo en la carretera principal del distrito municipal Ranchito, de aquí.

Las víctimas han sido identificadas como Emil Suárez Ledesma, de 17 años; Miguel Ángel de la Cruz,. de 17;  Nabil Piña Cabrera, 16; Luis de Jesús Almonor, de 17 y Camil Rodríguez Hernández, de 16.

Leer más...

Partido De Salvación nacional (PSN) realiza acto en SFM en apoyo a Hipólito Mejía

San francisco de Macorís/José Valdez, el  Partido De Salvación nacional (PSN) realizo un acto en SFM donde expresaron su apoyo a nivel nacional al pre candidato presidencial Hipólito Mejía para las próximas convenciones internas del PRM.

El líder político del (PSN) en esta ciudad Jorge Luis Ureña (juan) agradeció la presencia de importantes dirigentes de su partido el cual expreso “”mi maquinaria política a partir de hoy va para las calles para que papa sea el próximo presidente del país””

Leer más...

Sector educación dice que Miledys Núñez es la próxima alcaldesa

San francisco de Macorís/José Valdez, cientos de maestros en la tarde de hoy en el club esperanza de esta ciudad expresaron su apoyo para que Miledys Núñez sea la próxima candidata para la alcaldía y ganadora en las próximas elecciones.

La actividad en la cual la diputada y pre candidata para la alcaldía Miledys Núñez agradeció el apoyo brindado por tan importante sector como la educación

Por qué el ayuntamiento municipal incauto las fibras ópticas y paralizo las instalaciones del cable tv las guaranas

San francisco de Macorís/José Valdez, en el transcurso de la semana la compañía de cable tv la guaranas se encontraba en diferentes sectores de nuestra ciudad realizando la instalaciones de su fibra óptica para de manera formal iniciar con la venta de su servicio de televisión por cable ya que la misma en meces pasados obtuvo la aprobación del consejo de regidores.

Mientras los empleados encargados de las instalaciones de dicha fibra realizaban su trabajo fuero abordador por una comisión de inspectores y miembros de la policía municipal los cuales le estaban exigiendo  y obligando a que paralizaran sus trabajos para que los ejecutivos de la empresa de las guaranas cable tv pasaran por las oficinas del ayuntamiento ya que dichos trabajos se estaban realizando de manera ilegal.

Leer más...

Jueza se declara incompetente para conocer habeas corpus interpuesto por Marlin Martínez

La jueza Altagracia Mejía, de la Cuarta Sala de Instrucción del Palacio de Justicia de Santiago, se declaró incompetente para conocer el recurso de habeas corpus, con el que buscaba obtener su libertad Marlin Martínez, imputada en el caso de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero. 

El habeas corpus fue interpuesto por la defensa de Marlin alegando irregularidad en su periodo de prisión, ya que, luego de que su pena fue reducida a dos años de prisión, estaba previsto que se firmara la orden de que ella había cumplido su tiempo. 

Leer más...