Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 10 de Diciembre del 2018
Segundo banner

Peloteros amenazan con parar torneo; exigen renuncia de Mario Melvin Soto

SANTO DOMINGO. El torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que reclaman la celebración de elecciones en la Federación que los agrupa, que se den a conocer los reglamentos y que muestre el manejo contable de la institución.

Así lo expresó el licenciado Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al término de una reunión con el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Leer más...

Siete desaparecidos tras volcarse barca con migrantes en República Dominicana

La Guardia Costera en San Juan de Puerto Rico informó que hay 7 desaparecidos y ya han rescatado, hasta el momento, a 21 personas, de un bote que se volcó el jueves con al menos tres decenas de inmigrantes ilegales a bordo cerca de Isla Saona (República Dominicana), en el sureste del país.

En un comunicado difundido hoy, la guardia costera indicó que sus vigilantes recibieron a las 14.00 hora local (18.00 GMT) del jueves desde el barco comercial Sea Board Ranger asistencia para encontrar a varias personas en el agua, aproximadamente a 6 millas náuticas (11 kilómetros) al este de Isla Saona.

Leer más...

Peloteros venezolanos que fallecieron en accidente dejaron autobús del equipo para irse en “bola”

Santo Domingo.- Los beisbolistas venezolanos y ex grandes ligas Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo dejaron el autobús del equipo para irse en una “bola”, sin imaginar que que esto le llevaría a la muerte.

En un audio que circula en las redes sociales un allegado de los peloteros relata que estos ya estaban montados en el autobús, pero decidieron desmontarse para irse en una camioneta con los también beisbolistas Carlos Rivero y Raúl Álvarez, quienes resultaron lesionados.

Leer más...

Presidente de Polyplas dice lograron evacuar el 98% del personal por aplicación del protocolo

El presidente de Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, dijo que el personal de esa empresa aplicó el protocolo y pudo evacuar el 98% del personal al momento del escape de gas que provocó la explosión ayer en sus instalaciones del sector Villas Agrícolas.

Aseguró que en los más de 50 años que tiene la empresa se han caracterizado por  ejecutar de manera estricta el protocolo de seguridad en todas sus operaciones.

Leer más...

Liberan al Dirigente popular Pedro Jacobo Henríquez y desmiente versión de la policía nacional video

San Francisco de Macorís/José Valdez, el dirigente popular Pedro Jacobo Henríquez fue puesto en libertad desde el cuartel de la policía nacional luego de que agentes policiales lo detuvieran en medio de una protesta pacífica en el sector de la Altagracia.

El dirigente en exclusiva narra lo acontecido al momento de su detención y desmiente la versión de algunos medios que expresaban que el fuera detenido con una pistola ilegal y que son la misma se avía enfrentado con agentes policiales

Leer más...

Aumentan a tres los muertos por explosión en Polyplas; buscan desaparecidos

El jefe del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, confirmó que hay tres personas muertas por la explosión en la empresa Polyplas Dominicana, y que buscan otras posibles víctimas en los escombros.

Dijo que los muertos son empleados de la empresa que estaban en la zona de la caldera cuando ocurrió el fuego, pero que están a la espera del listado de empleados para saber la cantidad de desaparecidos y las identidades de las víctimas.

Leer más...

Dos personas fallecidas en la explosión de PolyPlas de Villas Agrícolas

Las autoridades han informado que al menos dos personas han fallecido producto de la explosión ocurrida en PolyPlas, en el sector Villas Agrícolas, en la capital dominicana.

El alcalde de la capital informó de la primera víctima, y escasos minutos después se ha confirmado la segunda. El número de heridos y de personas afectadas por el humo en el lugar también sigue en aumento en los hospitales Ney Arias Lora y Francisco Moscoso Puello.

Leer más...