Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 21 de Septiembre del 2018

5 productos sexuales para estimular el punto G de la mujer

La vida sexual de la pareja es necesaria para el bienestar de toda la familia. Nada que fortalezca más la intimidad de un hombre y una mujer que practicar y probar todo lo que estimule la pasión y el placer… empezando por el punto G. Olvídate de los mitos y los misterios, y atrévete a tener toda una nueva experiencia sensorial junto a tu pareja.

Leer más...

Eyaculación precoz: cinco consejos para la pareja

La pareja se ve afectada por la eyaculación precoz en función de la importancia que le den a la sexualidad y la penetración. Pedro Villegas Suárez, médico y sexólogo de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS), recuerda que la rapidez en la eyaculación de los primates aumenta la posibilidad de reproducción, lo que supone un logro evolutivo. Sin embargo, “hoy lo vemos como un problema porque el tiempo de coito se ha vuelto importante”.

Leer más...

Conoce las fantasías sexuales de las mujeres

El sexo es un lenguaje universal y también lo son muchas cosas que están a su alrededor, como por ejemplo las fantasías. No importa el género, la edad o el lugar del que se proviene, todos las tenemos y, en mayor o menor medida, esperamos concretarlas.

Un estudio hecho por la Universidad de Montreal consultó a 1500 mujeres sobre su sexualidad para establecer gustos, preferencias y deseos. Más del 60% expresó que el sometimiento por parte de sus parejas es el punto cúlmine que anhelan en la cama.

Según los investigadores Christian Joyal y Amélie Cossette, que llevaron adelante el proyecto, es común que las mujeres que manifestaron tener ese tipo de fantasías, también buscan el papel de dominante. En ese contexto, el sadomasoquismo también aparece como una fantasía.

Leer más...

La fantasía sexual más común entre las mujeres

La imaginación y las fantasías no entienden de nacionalidades, etnias ni idiomas. Independientemente de la edad de las personas, la necesidad de tener sexo va de la mano con las ganas de materializar en el acto los deseos previos. Son las fantasías sexuales aquellas que logran transportar a los seres humanos a los lugares más íntimos, sensuales y secretos de la mente.

Y, si bien los hombres y las mujeres comparten muchas de estas fantasías, son ellas las protagonistas de un nuevo estudio, el cual exhibe las ilusiones que buscan concretar en la intimidad. El relevamiento lo hizo la Universidad de Montreal, en donde 1500 mujeres respondieron, a través de un cuestionario, diversos temas sexuales con la finalidad de descubrir sus gustos, preferencias y deseos.

Leer más...

La batalla legal contra la “pornografía de venganza”, la revancha de los ex furiosos en internet

Cuando ella sufrió una experiencia de violación de su privacidad, Carrie Goldberg decidió convertirse en la abogada que necesitaba: alguien que pudiera llevar esos casos ante la justicia, proteger a las víctimas y responsabilizar a los victimarios. Se dio cuenta de que el campo para el derecho en los casos de personas que amenazan a otras con difundir sus imágenes íntimas era amplio, y casi deshabitado.

Leer más...

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) ha revelado un hecho preocupante para las mujeres que ya están emparejadas con hombres: a las solteras les interesan más los varones que mantienen una relación porque les parecen más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, según ha explicado la doctora Sarah Hill y publica el rotativo ‘The Daily Mail’.

Leer más...

4 cosas que ellos odian después de la primera noche juntos

“El amor no nace en la cama, sino a la mañana siguiente del primer encuentro”, al menos esto dice el sociólogo francés Jean-Claude Kaufmann, autor del ensayo ‘La mañana siguiente.’ Si bien el autor asegura que no hay un “manual de comportamiento” y que se necesitan muchas mañanas juntos para consolidar una relación, nosotros nos dimos a la tarea de preguntar qué los asusta a la mañana posterior al primer encuentro.

Leer más...