Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 9 de Diciembre del 2018
Segundo banner

Las mujeres hablan: sus lugares más raros para el sexo

‘Where’s the Craziest Place You’ve Had Sex?’ (’¿Cuál es el lugar más raro donde has tenido sexo?’), esta ha sido la pregunta que la revista Maxim le hizo a 100 de sus atrevidas lectoras. Sus respuestas, desde luego, no han pasado desapercibidas en la Red, ya que algunas son realmente sorprendentes. Y tú, ¿te atreverías a mantener relaciones sexuales en los siguientes sitios? ¡Mójate!

 

La biblioteca de la universidad, y más concretamente la zona que está más cerca de la fotocopiadora, es uno de los lugares más raros en los que las lectoras de Maxim han mantenido relaciones sexuales. Y es que el morbo a ser descubiertos puede llegar a ser muy excitante. (Foto: Corbis).

image

No es ninguna broma, la casita del perro también está entre las respuestas que han dado las fans de la revista Maxim. ¿No encontraron un lugar mejor para no tener que echar al pobre animalito de su hogar?  (Foto: Flickr / gardengreengirl).

image

Aunque hay lugares peores, como lo de hacer el amor en un cementerio. Igual  si eres Morticia Addams te parece un sitio de lo más romántico, pero seguro que tú prefieres una casita rural con chimenea. (Foto: Pinterest / Melissa Cornelius).

image

Tener sexo en la oficina es una de las fantasías sexuales más comunes, perohacerlo en el despacho del jefe ya es jugar demasiado con fuego. Sobre todo si el afortunado no es tu superior. (Foto: Corbis).

image

El Museo de Historia Natural y la Estatua de la Libertad son los lugares turísticos donde las lectoras de Maxim se han atrevido a dar rienda suelta a su pasión. (Foto: Flickr / Celso).

image

No especifican si ha sido con una mujer, pero nuestras protagonistas también han mantenido relaciones sexuales en la cárcel. ¡Ni Samantha de ‘Sexo en Nueva York’ podría superar esto! (Foto: Netflix).

Relacionado: 12 mentiras que nos intentó colar ‘Sexo en Nueva York’

image

¿En un atasco? Sí, el sexo es el truco que las lectoras de Maxim utilizan para aprovechar ese tiempo perdido en la carretera. (Foto: Wikimedia Commons / Gridlock).

image

De las 100 encuestadas por Maxim, muchas mujeres coincidieron en que el baño de chicas había sido el sitio más raro. (Foto: Fotolia).

image

Otras, en cambio, confesaron que lo habían hecho en el servicio de un avión, el de una tienda de ropa y/o en el de la oficina. (Foto: Corbis).

image

“En un local de intercambio de parejas”, contestó otra de las encuestadas. Entendemos, entonces, que lo hizo con otra persona que no era su novio. ¿Te atreverías a hacer algo parecido? (Foto: Lincyacosta).

image

La cama de su compañera de piso fue el sitio más raro donde mantuvo relaciones sexuales otra de las lectoras de Maxim. Esperemos que después cambiará las sábanas. (Foto: Corbis).

image

Encima de la lavadora. Este electrodoméstico también puede ser tu gran aliado para disfrutar de una buena sesión de sexo. Y si no que se lo pregunten a las lectoras de Maxim. ¿Parada o en marcha? Esa es la cuestión.