Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 21 de Septiembre del 2018

El por qué de los gemidos femeninos

En la vida, hay muchas preguntas capaces de quitarle el sueño a algún curioso. ¿Por qué las mujeres viven más? ¿Cuál es el secreto de los hombres para bajar de peso con tanta facilidad? ¿Cuál es el motivo por el que las mujeres gimen en la intimidad? Dado que en anteriores oportunidades ya nos hemos abocado a contestar las dos primeras preguntas, hoy responderemos la tercera y descubriremos el por qué de los gemidos femeninos. ¿Nos acompañas?

 

Estudio

 

WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK

En 2011, investigadores de la Universidad de Leeds se enfocaron en estudiar a un grupo de 71 mujeres heterosexuales de entre 18 y 48 años. A ellas se les preguntó acerca de la “vocalización” durante el coito. Los estudiosos recopilaron toda la información y se centraron en hallar algún factor común. Y lo encontraron.

Resultados

 

FUSE/THINKSTOCK

Parece ser que, en la amplia mayoría de las mujeres, los gemidos no eran la consecuencia del orgasmo. De hecho, el 66% de ellas afirmó que vocalizaba luego de haberlo experimentado y que lo hacían para alentar a su pareja a que también lo experimentara. El 87% de las mujeres consultadas aportaron un nuevo matiz a sus respuestas:  avocaron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.

De esta investigación se dedujo, entonces, que los gemidos de las mujeres no son el fiel reflejo de su placer sexual, sino un estímulo para alentar el buen desempeño de su pareja. ¿Sorprendido?

- See more at: http://eljacaguero.com/el-por-que-de-los-gemidos-femeninos/#sthash.0KSjlGuF.dpuf