platano
Jueves 9 de Julio del 2020

Posiciones para estimular el clítoris

Las mujeres tardamos más tiempo en llegar al orgasmo y estimular el clítoris te ayuda a lograrlo más rápido. Con estas posiciones te será más fácil llegar a este órgano de placer, ¡toma nota!

 

  1. El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
  2. El molde: Junta tus piernas y acuéstate de lado. Tu pareja debe ir detrás de ti para encajar como dos piezas.
  3. La silla: Tu pareja debe estar sentada para que tú te sientes sobre sus piernas, viéndolo a la cara. Ambos tienen libres sus manos para estimularse mutuamente.
  4. El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
  5. Andrómaca: Tu pareja debe estar bocarriba y tú sentada encima de él.
  6. El 69: Es la postura más conocida para el sexo oral. El hombre debe estar acostado bocarriba y la mujer debe estar acostada encima de él, pero con la cabeza puesta hacia las piernas de él.

 

Estas posturas son las más clásicas, pero te ayudan perfectamente a estimular el clítoris. La intensidad de la penetración y la forma en que excites el clítoris te ayudarán a tener más placer y disfrutar de un orgasmo.

dentalflas
franklin senador
magallanes
marienela
jhoan fernadez
loteria
agrodosa
noel
nicolasdiputadi