Quantcast
http://platanocelular.com
Viernes 14 de Diciembre del 2018
Segundo banner

DIRECTORA DE LA UASD EN FCO. RECIBE COORDINADORA DEL PROGRAMA QUISQUEYA APRENDE CONTIGO

La Directora General de la Universidad Autonomía de santo Domingo, Recinto San Francisco, Mtra. Carmen Santiago Páez, recibió en su despacho  a la Lcda. Milagros Escaño, Coordinadora provincial del Programa Quisqueya Aprende Contigo, con quien conversó sobre la integración  de los estudiantes de Educación a la labor de alfabetización que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo medina.

 

La licenciada Escaño informó que los estudiantes que se integren al plan recibirán un incentivo de dos mil pesos durante los seis meses que de duración del programa y un certificado como facilitador, el cual tendrás un valor de cinco puntos, al presentarse como postulante a docente en el concurso de oposición del Ministerio de Educación.

La maestra Santiago Páez y la licenciada Escaño acordaron llevar a cabo un encuentro con los estudiantes del área de educación el martes 22 de noviembre a las tres (3) de la tarde, con la finalidad de  explicarles las estrategias y organización del núcleo de aprendizaje.