Quantcast
http://platanocelular.com
Viernes 14 de Diciembre del 2018
Segundo banner

UASD RECINTO SAN FCO. CULMINA INTERNADO ROTATORIO DE MEDICINA, 2015-2016

La Dirección de la Universidad Autónoma de San Domingo, Recinto san Francisco realizo un acto para dar culminación al Internado Rotatorio de Medicina, septiembre 2015-2016.

La actividad que se llevo a cabo en el Salón de Actos Maestra Ana Luisa Arias, inicio con la invocación a Dios a cargo de la Interna Heidi Hernández,  luego la Interna Liv Esther José tuvo a cargo las palabras de bienvenida.

 

La Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez resaltó la armonía y buenas relaciones humanas del grupo de médico Interno, al ofrecer el discurso central.   

Informó que acorde a los resultados de la Evaluación anual que realiza el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MEESCyT), la carrera de medicina impartida en el recinto cumple con los parámetros requeridos.

En tal sentido anunció que con miras a seguir fortaleciéndola, se va adquirir nuevas bibliografías, se cambiará mobiliarios y se darán cursos de capacitación al personal de la biblioteca.

En lo referente al área del Internado que ocupan en el Hospital San Vicente de Paúl será dotada de dos neveras nueva para la mejor conserva de los alimentos de los internos.

Finalmente, Santiago Páez pidió un aplauso de reconocimiento para el Dr. José Polanco Liranzo, coordinador del Internado, quien por compromiso no pudo estar en la actividad.

La mesa de honor estuvo integrada por la Mtra. Carmen Santiago Páez, los subdirectores Administrativo y Académico, Mtro. Juan Taveras y Mtro. Albín Toribio, respectivamente, la Mtra. Sonia Barrera, coordinadora docente, el Dr.  Manuel De la Cruz, coordinador de la escuela de Medicina, la Mtra. Lourdes de la Cruz, asistente de la Dirección, el Mtro. Roberto Marte, Coordinador de Postgrado.

La actividad concluyó con una actuación artística a cargo de los médicos internos, entre ellos Lenny Custodio, Santa Inoa, entre otros.