Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Domingo 19 de Agosto del 2018

UASD anuncia apertura ventas alimentos en comedor de San Francisco de Macorís

ANTO DOMINGO.-Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís anunciaron hoy la apertura de la venta de comidas en el comedor, previsto a realizarse el lunes 29 de agosto.

El anuncio lo realizó el subdirector Administrativo, Juan Eduviges Taveras, en compañía de otros funcionarios.

 

Expresó que la venta de alimentos se hará mediante un convenio con los “Comedores Económicos”, que será firmado el mismo día de la apertura con el Director Nacional, el Ramón (Monchy) Rodríguez.

Manifestó que en principio los alimentos serán traídos al comedor en unas calderas especiales para ser distribuidos al precio de diez pesos, pero en el próximo semestre se espera que los mismos sean preparados en las instalaciones de la institución.

Indicó que la apertura es un gran logro, atribuido al esfuerzo  de muchos sectores de la universidad, citando la Federación de Estudiantes, grupos estudiantiles y las propias autoridades.

La mesa de honor también contó con la presencia del subdirector Administrativo, el subdirector Académico, Albín Toribio, la asistente de la dirección y exdirectora, Lourdes de la Cruz, la presidente de la Asociación de Profesores del Recinto, Judith Martínez, el encargado de Investigación, Nelson Rosario,  el encargado de Evaluación Docente, Arsenio Bretón Díaz y el presidente de la Federación de Estudiantes, Yoel Martínez.