Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Viernes 22 de Junio del 2018

Exdirectora Lourdes De la Cruz destaca desarrollo institucional de la Uasd-Recinto SFM

La licenciada Lourdes De la Cruz, ex directora de la UASD-Recinto San Francisco, destacó el desarrollo institucional de esa academia de educación superior.

De la Cruz dirigió esta institución en el período 1999-2002 y resalta como su más importante logro la terminación de los edificios que componen la actual ciudad universitaria Uasdiana en el Nordeste.

 

Lourdes es catedrática y asistente de la directora de la institución Mtra. Carmen Santiago. Hizo la aseveración en respuesta a una pregunta cuando recibía los ejemplares encuadernados de EL JAYA correspondientes al año 2015.

Se encontraba el también ex director de esa institución profesor Jesús Blanco Unzué quien reside en España.

La licenciada De la Cruz recordó además las intensas gestiones que realizó durante el período que le correspondió dirigir enfocadas a que el Consejo Universitario de la UASD otorgara la categoría de Recinto al entonces Centro Universitario Regional del Nordeste (Curne).

El desarrollo institucional se refleja en la continuidad de acciones que se inician en una gestión administrativa y mediante seguimiento sistemático se logran objetivos que consolidan la entidad u organización.

Al finalizar su gestión la licenciada Lourdes De la Cruz se residenció en Santo Domingo. En la capital laboró como Gerente Financiera de la UASD y Tesorera de Radio Televisión Dominicana.