Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Sabado 22 de Septiembre del 2018

Concluyen con éxito 5 especialidades en el Recinto

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Recinto UASD, San Francisco, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINERD), realizó el viernes 26, el cierre de 5 especialidades.

La actividad contó la presencia de Ana Dolores Contreras, Decana de Educación. Entre las especialidades están Procesos Pedagógicos en el Nivel Inicial, Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica y en Educación Afectivo Sexual con Enfoque por Competencias promociones 2014-2015, las cuales se impartieron en este Recinto Universitario.

 

En la mesa de honor estuvieron presentes, la Mtra. Carmen Santiago, Directora General del Recinto, Mtra. Alma Mena, subdirectora de Admisiones en la UASD, el Subdirector Administrativo, Mtro. Juan Taveras, el Director Regional de Educación, Mtro. Juan Victorio, Mtro. Roberto Marte, director de Postgrado Mtra. Deisi Castillo, representante de los especialistas, coordinadora del Ministerio de Educación (MINERD), Judith Graciano y la Mtra. Marcelina Piña representante del INAFOCAM.