platano
Top promo 2
Viernes 18 de Octubre del 2019

Otra presentadora anuncia su divorcio

Santo Domingo. Ibelka Ulerio se une a la lista de las presentadoras que anunciaron su rompimiento sentimental este año. Finalizando una relación de dos años con un empresario extranjero que pocos conocen en el medio.

Ulerio se une así a Sandra Berrocal y Georgina Duluc, quienes hace poco iniciaron procesos de divorcio.

 

En un comunicado, la integrante de Aquí se habla Español indica que es la única vez que hablará de dicha situación y que tuvo una relación maravillosa, a pesar de solo haber durado poco más de dos años.

Esto fue lo que expresó Ibelka en su cuenta de Instagram: @ibelkaulerio

Desde hace unas semanas mi vida privada ha sido motivo de conversación y teorías. Es bien sabido que en mis años de profesión en los medios de comunicación he tratado de mantenerla fuera de los focos, evidenciado de igual manera en la crianza de mis hijas, cuya integridad y educación son mi prioridad.

Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia.